Metodología

Markplan es una metodología revolucionaria que permite realizar a todo tipo de empresas una Consultoría de primer nivel a una tarifa muy asequible.

Markplan ha sido desarrollado por un equipo de reconocidos directivos de multinacionales, profesores de escuelas de negocio y expertos en Marketing, Ventas y comunicación Digital.

El Audit de Markplan tiene como objetivo medir su Excelencia comercial, identificar oportunidades de mejora y entregar recomendaciones claras y específicas para mejorar sus resultados empresariales.

El modelo Comercial en el que basamos este análisis consta de 11 Building Blocks, incluyendo las áreas de Estrategia, Marketing, Ventas y Digital. En cada caso hemos identificado los Procesos de Trabajo clave cuyo cumplimiento le llevarán hasta lo que se denomina Frontera de Máxima Productividad comercial.

Los resultados obtenidos por su empresa serán comparados según su Sector o Industria con nuestra extensa Base de Datos. En función de los gaps detectados le indicaremos sus Fortalezas y Debilidades y, en base a ello, le construiremos un Roadmap con las acciones a implementar para mejorar su trabajo y productividad y, por tanto, sus resultados de ventas.

Ver ejemplo Informe

 

Aparte disponemos de otras versiones de Markplan para realizar su Estrategia Digital o su Plan de Marketing y Ventas