¿Quiénes somos?

MarkPlan es un método práctico, eficaz y probado para poder realizar a todo tipo de empresas una Consultoría de primer nivel a una tarifa muy asequible.

MarkPlan ha sido desarrollado por un equipo de reconocidos directivos de multinacionales, profesores de escuelas de negocio y expertos en Marketing, Ventas y comunicación Digital.

MARKPLAN is about delivering strategic consulting to small & medium companies at an extremely efficient cost but outstanding quality thanks to combine artificial intelligence with big data.

OUR MISSION: We want to help small and medium companies to develop all their market potential, using all we have learned from top companies, business schools and global experts, by making strategic consultancy affordable for them.

 

El objetivo de MARKPLAN es ofrecer consultoría estratégica a empresa pequeñas y medianas, a un coste extremadamente eficiente pero con una calidad de primer nivel, gracias a combinar lo que denominamos "big data" con inteligencia artificial.

Nuestra MISIÓN es ayudar a las pymes a desarrollar todo su potencial de mercado, utilizando todo lo que hemos aprendido de las empresas líderes mundiales, las mejores escuelas de negocio y los expertos más reconocidos, al conseguir que puedan acceder a una consultoría estratégica de primer nivel.

 

 

 

 

Pedro Armangué

CEO MarkPlan. Barcelona. España.

Fundador de Way Away, Central Suites Barcelona y Biovivo. Ha sido directivo de la multinacional Unilever y director de los programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE Executive Education.


Prestigio empresarial

Prestigio empresarial

Utilizado en las Escuelas de Negocio más prestigiosas de España y Latinoamérica

Satisfacción

Satisfacción

Más de 800 empresas ya han mejorado sus resultados gracias a MarkPlan

Experiencia y profesionalidad

Experiencia y profesionalidad

Desarrollado por Consultores y Directivos de empresas líderes mundiales de Gran Consumo, Industriales y Servicios

X
Login
Recordar clave