¿Quiénes somos?

MarkPlan es un método práctico, eficaz y probado para poder realizar a todo tipo de empresas una Consultoría de primer nivel a una tarifa muy asequible.

MarkPlan ha sido desarrollado por un equipo de reconocidos directivos de multinacionales, profesores de escuelas de negocio y expertos en Marketing, Ventas y comunicación Digital.

MARKPLAN is about delivering strategic consulting to small & medium companies at an extremely efficient cost but outstanding quality thanks to combine artificial intelligence with big data.

OUR MISSION: We want to help small and medium companies to develop all their market potential, using all we have learned from top companies, business schools and global experts, by making strategic consultancy affordable for them.

 

El objetivo de MARKPLAN es ofrecer consultoría estratégica a empresa pequeñas y medianas, a un coste extremadamente eficiente pero con una calidad de primer nivel, gracias a combinar lo que denominamos "big data" con inteligencia artificial.

Nuestra MISIÓN es ayudar a las pymes a desarrollar todo su potencial de mercado, utilizando todo lo que hemos aprendido de las empresas líderes mundiales, las mejores escuelas de negocio y los expertos más reconocidos, al conseguir que puedan acceder a una consultoría estratégica de primer nivel.

 

Socios Fundadores y Equipo:

 

 

Pedro Armangué

CEO MarkPlan. Barcelona. España.

Fundador de Way Away, Central Suites Barcelona y Biovivo. Ha sido directivo de la multinacional Unilever y director de los programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE Executive Education.

Raimon Mirosa

Business Manager de Frit Ravich en Girona, España

Director de Programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE Executive Education. Ha sido General Manager de La Bella Easo - Bellabarna Distribución en Barcelona, España.

 

 

Héctor Bermejo

Consultor Senior MarkPlan

ESADE Lic. & MBA 2000. Managing Director en ISMA2000. Ha sido International Business Dev. Director en BlueSun, Sales & Marketing Director en WEPA Western Europe, France e Italia y Marketing Director en Sara Lee España. También ha ocupado diferentes posiciones de Manager en Unilever.

 

Steve Torrens

President & CEO Stonyfield Farm. Boston. USA.

Ha sido VP Marketing en Stonyfield Farm, General Manager de Stonyfield Europe y General Manager de Danone en Argentina.

Xavier Mitjavila

General Manager France chez JACOBS DOUWE EGBERTS. Paris. Francia.

Ha sido General Manager de DANONE en Italia; General Manager de Marcilla en España y General Manager de Jacobs Douwe Egberts para el Sur de Europa.

Marc Jové

Managing Director (CEO) Danone Nutricia Early Life Nutrition. Londres. UK.

Ha sido VicePresidente de Happy Family USA; CEP de Danone Nutricia en Italia y Grecia; Ammistratore Delegato de Mellin en Milán y CEO de Numil Hellas en Grecia.

 

 

Josep Maria Ferrara

CEO y Fundador de la agencia de publicidad y comunicación Pavlov. Barcelona. España.

Ha sido Director Creativo en McCann-Erickson Barcelona, RCP-Saatchi & Saatchi y Lorente Grupo de Comunicación; así como profesor en las facultades de publicidad de la UAB, UB, UdG y URL.

Santi Ribera

Asesor estrategias de Comercialización, Gestión de Clientes y Digitalización.

Ha sido Director General de Fundació puntCAT Internet TLD Registry, consultor en Marketing, Ventas e Inteligencia de clientes en Minsait (ex Eurpraxis consulting) y Marketing Manager en Myrurgia (Grupo Puig) y Salvat Editores (Grupo Hachette)


Prestigio empresarial

Prestigio empresarial

Utilizado en las Escuelas de Negocio más prestigiosas de España y Latinoamérica

Satisfacción

Satisfacción

Más de 800 empresas ya han mejorado sus resultados gracias a MarkPlan

Experiencia y profesionalidad

Experiencia y profesionalidad

Desarrollado por Consultores y Directivos de empresas líderes mundiales de Gran Consumo, Industriales y Servicios

X
Login
Recordar clave